miércoles, 5 de julio de 2017

El limonero real se proyectará en la 7ma. edición del festival Lima Independiente

Séptima Edición de Lima Independiente tendrá 10 funciones en la sala Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura.Más de 15 películas independientes se proyectarán en la séptima edición de Lima Independiente, el , en la sede de la sala del Ministerio de Cultura desde el jueves 29 de junio al 8 de julio.

Las películas entre cortos, medios y largometrajes, que apuestan por un cine de riesgo e innovación, se podrán apreciar también en funciones en las ciudades de Arequipa, Cusco, Chiclayo y otras sedes de Lima.

Séptima Edición de Lima Independiente tendrá 10 funciones en la sala Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura
El festival será inaugurado este jueves 29 de junio en la sala Armando Robles Godoy con la proyección de uno de los últimos trabajos del reconocido director coreano Hong Sang-Soo, Yourself and Yours, un drama que reflexiona sobre las indecisiones amorosas.

También se podrá apreciar del mismo director, el miércoles 5 y el viernes 7, como parte de la sección de Proyecciones especiales On the Beach at Night Alone,  la historia de una actriz que se enamora de un director de cine casado.

Como parte de la sección de Competencia internacional: Beduino de Julio Bressane, El auge del humano de Eduardo Williams, Paris est une fête – Un film en 18 vagues de Sylvain George, The Challenge de Yuri Ancarani, El limonero real de Gustavo Fontán entre otros títulos. Además la obra de la cineasta letona Laila Pakalnina será objeto de una retrospectiva en la que se mostrarán 15 de sus películas.

La cineasta experimental Madi Piller, peruana radicada en Canadá desde hace varios años, será una de las invitadas al festival donde conversará y presentará por primera vez al público limeño una retrospectiva de su obra en 2 funciones (sábado 1 y miércoles 4 de julio).

No hay comentarios.: