domingo, 30 de mayo de 2010

Elegía de abril

Hola, amigos.

Quería contarles que ya entramos en la etapa de postproducción de sonido de ELEGÍA DE ABRIL. La película lleva el mismo título del libro póstumo de Salvador Merlino, de quien ya hemos hablado en otras entradas.

Volvimos a rodar en la casa de “El árbol”, con Diego Poleri, y fue un regocijo nuevamente el trabajo con la luz. El sonido es de Javier Farina y el montaje de Mario Bocchicchio. Juan Garcilazo fue el asistente de dirección, y esta vez se agregó Alejandro Mateo en arte.

La primera parte de la película se desarrolla con la presencia de María y Carlos, los dos hijos de Salvador. Pero la segunda parte se lleva adelante con dos actores, grandes actores, queridísimos y admirados: Adriana Aizenberg y Lorenzo Quinteros.

ELEGIA DE ABRIL pertenece a una trilogía que llamamos “El ciclo de la casa”, que incluye: “El árbol”, “Elegía de abril” y “La casa”.

Por ahora quería compartir con ustedes dos fotos sacadas por Gustavo Schiaffino.

Un abrazo grande

Gustavo

4 comentarios:

Alice dijo...

Qué magníficas fotos!!!
¿Para cuándo tienen previsto el estreno de "Elegía de abril"?
Saludos.
Alice.

Gustavo dijo...

Todavía no está definido. Estamos trabajando en el sonido y esto llevará todavía un par de meses. Después hay que analizar varias cosas: festivales, fechas y salas disponibles, etc. La idea es tratar de cuidar la película lo más posible. De todos modos los iremos teniendo al tanto.
Saludos
Gustavo

Anónimo dijo...

La peor pelicula que vi en mi vida, aburrida, muchos cortes, parecía una pelicula casera, un cortometraje, en el cine mucha gente se levantaba y se iba, yo estuve a punto... la verdad dejo mucho que desear...

Anónimo dijo...

me entere de la pelicula "Elegia de abril" algo tarde ademas estoy algolejos de la capital, quisiera saber donde puedo conseguir el video o saber si aun se exhibe en alguna sala,Mi interés se debe a que soy ex alumna de Carlos Merlino y conocimos parte de su obra poética.Tanto yo como algunas de mis ex compañeras estariamos interesadas en ver la pelicula.Me interesaria obtener algun dato de donde conseguirla o donde poder verla. Muchas gracias...Rosa