domingo, 27 de junio de 2010

¡Hola, amigos!

LA MADRE sigue su recorrido de estrenos en el interior. Esta vez le toca Córdoba. Y como ha sucedido en otros sitios va acompañada por EL ÁRBOL y LA ORILLA QUE SE ABISMA.

El martes 29 de junio estaré presente para una charla con los espectadores. Y la mesa es un lujo: acompañaré a Juan José Gorasurreta, Oscar del Barco y Roger Koza.

Ahí les paso horarios y dirección:

ESPACIO INCAA KM 700 - 35mm

Av. Ricchieri y Concepción Arenal Bº Rogelio Martinez – Córdoba

Lunes 28 - 19:30 hs - La orilla que se abisma/ 21:30hs - La Madre
Martes 29 - 19:30 hs - El árbol/ 21:30hs - La Madre
Miércoles 30 - 19:30 hs - La Madre/ 21:30hs - La orilla que se abisma

Un abrazo

Gustavo

2 comentarios:

Alice dijo...

Gustavo, hola. Contanos cómo estuvieron las proyecciones en el Espacio INCAA, la respuesta del público, algo que te gustaria destacar de la presentación del tríptico en Córdoba.
Saludos,
Alice.

Gustavo dijo...

Hola, Alice.
Fue muy linda la visita a Córdoba. Desgraciadamente Oscar del Barco no pudo acompañarnos, pero la charla con Juan José Gorasurreta y Roger Koza fue muy cálida. Una espectadora me dijo que conoce La orilla que se abisma de tal modo que podría decir que plano sigue a otro. Hubo varios alumnos de cine en la charla y en las proyecciones. Esto nos permitió hablar de la necesidad de defender la pluralidad, es decir: pensar el cine como un ejercicio de lo diverso construido por múltiples miradas. Fue un viaje relámpago, pero emotivo, y estoy muy agradecido.
Saludos
Gustavo