lunes, 15 de febrero de 2010

La cita es el 25, en el cine Gaumont

Amigos:

Confirmado.... La madre será estrenada el 25 de febrero próximo en el cine Gaumont (frente a la Plaza Congreso). La cita es a las 20.30 hs.

Desde ya, muy agradecido por lo que ustedes puedan hacer para difundir la noticia.
Nos vemos el 25.

Gustavo

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gustavo:

Le escribe un estudiante de la Lic. en Diseño y Producción Audiovisual de la Universidad de Villa Maria, Cordoba.
Casualmente y por fortuna acabo de encontrar información suya y de sus trabajos mientras navegaba en internet buscando cosas sobre Juan L. Ortiz. Sinceramente me ha despertado mucha curiosidad su filmografia, asi como tambien su inclinación hacia determinadas peliculas que menciona en alguna que otra entrevista.
Encuentro muchos puntos en común entre lo que usted aparentemente hace (pues no lo conozco más alla de algunos títulos y otras cosas) y algunas busquedas y acercamientos que yo tengo hacia ciertos artistas como Marechal, Juan L., Tarkovsky, Kiarostami y, por supuesto, don Leonardo Favio.
Por eso le escribo este correo y, además, porque me gustaría tener acceso a sus peliculas.Aqui en la ciudad en donde estoy no se consigue nada, seria bueno ver la posibilidad de obtener algo y quien sabe si por ahi no se puede dar una vualta por estos lados. En Villa Maria hay un Espacio INCAA, yo trabajo allí, soy boletero y proyectorista simultaneamente (con todas las consecuencias que de ello se deriva), administro un cine club que depende de la Universidad y tambien esta ésta, que tiene la carrera que ya le mencione, la cual además esta bastante aislada y necesitada de cursos, seminarios y cosas por el estilo que la enriquezcan un poco y la abran al movimiento que existe por afuera de las paredes que la componen.
Como sea, inicio la relación y espero respuestas. Le mando un saludo grande y ojala ande bien.

Carlos Maximiliano Lema (maxilema27@hotmail.com).

Hernán dijo...

Ahí estaremos todos!!!!
Hernán

Paula dijo...

buenísimas las críticas que leí, ya empiezan a hablar de vos como lo que sos: el cineasta poeta!
mil mil felicitaciones y vamos a ir todos a verla.
Paula