domingo, 19 de abril de 2009

Marfici 2009: retrospectiva de Gustavo Fontán


El MARFICI es el festival de origen privado mas grande del país y uno de los principales a nivel Latinoamericano, tanto si se considera el número de películas participantes, los días de duración o la cantidad de público y medios asistentes.

En el corazón del evento se encuentra la muestra cinematográfica, que abarca más de 100 films y se desarrolla entre los días 2 al 9 de Mayo, en seis o más salas de la ciudad, que incluyen el Teatro Colón, el Cine Olympia, el Cine Santa Fe, la Alianza Francesa, el Centro Cultural Pueyrredón, el Museo del Mar, y otros.

En esta edición, la quinta, los organizadores de este prestigioso festival decidieron exhibir gran parte de mi trabajo como director (*), a modo de restrospectiva.

Será, pues, que tendremos una nueva oportunidad para compartir un grato momento. Los esperamos...

Gustavo

(*). La sección estará conformada por los filmes La madre (2009), La orilla que se abisma (2008), El árbol (2006), El paisaje invisible (2003), Donde cae el sol (2002), Marechal o la batalla de los ángeles (2001), Ritos de paso (1997) y El canto del cisme (1994)

1 comentario:

Anónimo dijo...

somos estudiantes del colegio modelo banfield y nos encantaria que visites nuestro blog: http://www.modelobanfield-rj.blogspot.com/