sábado, 31 de mayo de 2008

La orilla llega a Santa Fe


Desde el ppdo. jueves 29 de mayo, La orilla que se abisma se está proyectando en el cine América, ubicado en la calle 25 de mayo 3075, de la ciudad de Santa Fe. Los días y horarios de proyección son los siguientes:


* Jueves: 20:15 hs.
* Viernes 18:00 hs.
* Sábados: 17:30 hs.
* Domingos: 18:45 hs.
* Lunes: 19:15 hs.
* Martes y Miércoles: 22:15hs.

Los socios del Cine Club y los Jubilados, abonan un precio especial por entrada de $6; los empleados bajo Convenio ATE, $3.

En otro orden de cosas, los invito a leer una nota sobre mi película, publicada en Revista "Ñ".

Nos vemos pronto.

Gustavo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

flor de ego tenés, mí película, mí película, mi, mi, yo, mío, yo , mi

repugante

hermanita

Gustavo Fontán dijo...

Disculpa, pero es un Blog personal. Por convención, se expresa en primera persona. Pero, voy a considerar tu observación, me parece atinada, aunque un poco dura en la calificación; siquiera me conoces.
De todas formas, desearía que aceptes mi palabra en el sentido de que no fue ni será mi intención jamás hablar de "mí", sino del cine.
Somos muchos los que hacemos las películas que dirijo -no sé si habrás visto alguna de ellas-, y siempre intento destacar el trabajo de los demás, ya que si no, el resultado final no sería el mismo.
Seguramente, en las últimas entradas, cometí el exceso del uso de la primera persona; querìa hacerle conocer a la gente dónde se estaba exhibiendo "La orilla...", y no le presté mucha atención a la forma de expresión.
Gracias.

Gustavo

Anónimo dijo...

Gracias por la respuesta...suelo ser demasiado directa.
El auge de los blogs, que es una tarea muy díficil en cuanto ubicarlo en un género, de pronto eleva a una cúspide a su creador, que a veces suena como una voz ególatra muy grande y a mí personalmente no me agrada.
Te agradezco la gentileza de responderme tan respetuosamente, a pesar de mi torrente verbal.
No ví la película, debería verla ya que algún día me recibiré de crítica (no te asustes) y me orientaré a audiovisuales. Estudio en el IUNA.
Más que tu persona, mi fastidio es el uso y abuso de los blogs.

Hermana de tempestuosa melancolía.